“Se habló del tema de la escuela de policía, pero a mi me gustaría saber si se aprueba o no la ley de policía municipal que es lo que quiere hacer este intendente. Nosotros estamos en contra porque nos parece un disparate”, cuestionó Leandro Alonso.
Continuando con el análisis agregó que “también estuvo ausente la referencia concreta a los problemas del agua potable, es muy complicado que nuestro municipio siga creciendo si no tiene agua potable en zona centro, zona norte y si la empresa de zona sur colapsa en forma constante. De hecho el jueves tenemos una reunión en la legislatura por los problemas de ABSA”.
Sobre lo que vendrá, Leandro Alonso aseguró: “Vamos a tratar de que el año legislativo sea fructífero desde el análisis de cuestiones puntuales. Queremos participar fuertemente en todo lo que tiene que ver con la problemática de inseguridad que es lo que más esta preocupando hoy al vecino del Partido de La Costa”.
Además, “queremos plantear todo lo que tiene que ver con la carga impositiva que hoy es muy alta para los vecinos de nuestro municipio, (…) el cuidado de la playa, nuestro principal recurso turístico, que se ve afectada año tras año especialmente con los nuevos balnearios que se han licitado, las cuestiones que tienen que ver con los basurales a cielo abierto, especialmente los clandestinos”, consideró el concejal.
“Vamos a hacer lo mejor posible para tratar de presentar ideas positivas, proyectos buenos y que cumplan con lo que uno se plantea en la política, mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó como cierre.