A pocas semanas de haber conformado un espacio legislativo que represente los intereses del Departamento Ejecutivo, el concejal Sebastián Alvarez dejará el bloque que conformó con Adriana Migliriosi por diferencias con las últimas políticas adoptadas por el intendente municipal, Gustavo Barrera.
Según trascendió el concejal se aleja del entorno del efe comunal por estar en contra de los despidos ocurridos durante la jornada del 31 de diciembre pasado cuando una veintena de agentes,fundamentalmente cercanos al ex intendente Jorge Rodríguez Erneta, recibieron una notificación de despido.
El intendente se reunió con Alvarez hace algunos días, luego del año nuevo para buscar su opinión sobre las cesantías. En ese encuentro, el edil y también jefe del Anses le manifestó su disconformidad con la actitud en relación a los empleados. Además, tildó de «poco peronista» dejar sin empleo a los trabajadores.
Alvarez se reunirá hoy o a más tardar mañana con su par Adriana Migliorisi, con quien conformaba el flamante «bloque Peronista Unidos, Solidarios y Organizados» para manifestarle su decisión e «invitarla» a regresar al Frente para la Victoria con sus antiguos compañeros. Aunque en política todo es posible, es improbable que la concejal tome semejante determinación. Todo lo contrario, es factible que continúe con un bloque unipersonal como única representante del jefe comunal en el HCD.
Fuente: sectorinformativo.com