Fernando Avila será precandidato a Intendente por la UCR

Date:

Fernando Ávila sostuvo: «como saben, este año concluye mi tarea en el Concejo Deliberante y tras este tiempo como concejal, puedo asegurar que la posibilidad de un cambio real está en el Ejecutivo. Si bien la Argentina como República se basa en el equilibrio de los tres poderes, los cambios concretos, las acciones, las mejoras para un pueblo como el nuestro, están en manos de quien dirija la Intendencia, por eso he decidido postularme para el cargo».

En su comunicado, agrega luego que «dado que la UCR conforma junto a otras fuerzas un frente electoral (Unen) y éste aún está en desarrollo, por lo que posiblemente termine modificándose o ampliándose, habría que considerar la opción de consolidar una lista de unidad, para que nuestro partido tenga el lugar que se merece dentro de este frente y tenga al mejor candidato posible».

«Sabiendo que en Pinamar habrá más de un candidato, acabo de proponer a la mesa directiva del Comité Radical que se convoque a todos afiliados que tengan la intención de alcanzar la Intendencia en las próximas elecciones y que todos juntos evaluemos la posibilidad de lograr una lista de unidad, a través de una elección interna, utilizando el padrón de afiliados de nuestro partido», planteó el legislador.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com