Espacios Integradores Biosaludables se presentaron en Pinamar

Date:

Al respecto, el intendente expresó que este espacio «no solamente lo utiliza la familia, sino que tenemos el equipo de atletismo que tantas veces ha entrenado acá y ha fortalecido el trabajo con Romina Geminiani para después poder traer medallas para nuestro Pinamar y poder fortalecer a nuestros pibes a los que, estar dentro del deporte, los hace salir un poco de la vorágine de alguna otra cuestión que no les hace bien a los adolescentes».

Además, sostuvo que «un espacio de estas características, queremos multiplicarlo y que cada localidad y cada barrio tenga un lugar así. Es un espacio para la familia. Agradezco a quienes hicieron posible esto, porque el esfuerzo es muy grande realmente para poder llevar algo delante de algo que parece muy simple pero no lo es».

Luego, Pedro Elizalde remarcó que «queremos que la escuela empiece también a usar este espacio con Patios o sea que un espacio que esté finalmente terminado y adecuado para la familia fíjense qué importante que es y cuanta gente lo utiliza. Entonces este será el eje de gestión nuestro: estar presentes en las necesidades de la comunidad y esperemos replicar esto en todo el Distrito».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El pedido de un Centro de Rayos para La Costa llegó al Concejo Deliberante

Integrantes de la comisión de Salud del Concejo Deliberante recibieron a los referentes de la organización “Rayos para La Costa” que desde hace año viene luchando para conseguir que se ponga en marcha un lugar..

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com