Sobre el expediente «Reglamentación para colocación de Estructuras de antenas en el Partido de Pinamar», el concejal Maximiliano Santini solicitó el pase a cuarto intermedio para un nuevo día en función de realizar correcciones y reuniones con técnicos en el caso de las antenas.
En respuesta, Lucas Ventoso aclaró que existe en el expediente un contrato y que los montos son de mercado y que por primera vez llega al Concejo Deliberante esta autorización. Además, acotó que la intención de atar la reglamentación de antenas al código tributario es una estrategia política, mientras que esta ordenanza viene a normar algo urbanísticamente, que hoy no tiene reglamentación alguna. En tanto, Juan José Dos Santos también se refirió al tema de las antenas recordando que se trata de una cuestión de salud pública y no tributaria. Luego tomó la palabra Estanga, quien enumeró los motivos por los que consideraba necesaria la aprobación del proyecto ese día.
Con la llegada del concejal Viotti, Juan Ocampo pidió la palabra para asegurar que, si bien es cierto que el Estado necesita recursos, es más importante la regulación de esta cuestión que ha generado más de una denuncia de vecinos. Por otro lado, aclaró que se requiere de más tiempo de análisis para un proyecto tan extenso y tan complejo. Después de las alocuciones se sometió a votación la moción de cuarto intermedio propuesta por Maximiliano Santini, la que fue denegada por ocho votos positivos y cinco negativos (Bermúdez, Santini, Migliorini, Viotti, Avendaño).
En función del resultado, se continuó con la votación del punto siendo aprobado por siete votos positivos y los negativos de Viotti, Avendaño, Bermúdez, Santini, Migliorini y Ocampo.