Pinamar: Denuncia por desfalco involucra a médicos del hospital

Date:

El gobierno municipal radicó una denuncia ante la Fiscalía porque detectó que se habían abonado horas de guardia del hospital a unos 9 profesionales que no las habían realizado. Federico Panzieri, Guillermo Benítez y Eduardo D Agostino


El lunes pasado, 13 de agosto, el Jefe de Gabinete, Federico Panzieri, encabezó una conferencia de prensa en el salón Bonilla de la municipalidad, junto al Secretario de Gobierno, Guillermo Benítez; y el recientemente nombrado, Director del Hospital, Eduardo D’Agostino, donde se dio detalles de las características de lo detectado y los pasos que tomó la administración local.

«Nos vimos en la situación de tener que denuncia un grave desmanejo en la asignación de las guardias médicas del hospital, queremos decirle a todos los vecinos que la denuncia está hecha», comenzó planteando Federico Panzieri y, agregó que «el intendente y todo su equipo van a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a que se haga Justicia”.

Al detallar la situación, el secretario de gobierno comentó que «durante este año en el Hospital de Pinamar se utilizaron fondos públicos para pagar guardias de médicos que no se hicieron, es decir el Estado sacó sus fondos y abonó trabajo no realizado», algo que fue detectado la semana pasada cuando Eduardo D»Agostino reemplazó a Pablo Zenón.

Según Guillermo Benítez se determinó que habría 9 médicos involucrados en la maniobra y no se descarta la participación de anterior titular de la dirección del hospital.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.

Un perro habría atacado y matado a su dueña en una vivienda de Santa Teresita

Un terrible episodio tuvo lugar cerca del mediodía de este jueves en una vivienda de la localidad de Santa Teresita donde encontraron muerta a una mujer que habría sido atacada por su perro.

Continúa la inscripción para terminar el nivel secundario en los CENS

Quienes no hayan terminado sus estudios secundarios tienen la posibilidad de sumarse a los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) para obtener su título.

Secuestraron una importante cantidad de drogas en un allanamiento en Mar del Tuyú

El miércoles 9 de julio, la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron una importante cantidad de drogas y aprehendieron a un hombre.
CostadeNoticias.com