Pinamar: Denuncia por desfalco involucra a médicos del hospital

Date:

El gobierno municipal radicó una denuncia ante la Fiscalía porque detectó que se habían abonado horas de guardia del hospital a unos 9 profesionales que no las habían realizado. Federico Panzieri, Guillermo Benítez y Eduardo D Agostino


El lunes pasado, 13 de agosto, el Jefe de Gabinete, Federico Panzieri, encabezó una conferencia de prensa en el salón Bonilla de la municipalidad, junto al Secretario de Gobierno, Guillermo Benítez; y el recientemente nombrado, Director del Hospital, Eduardo D’Agostino, donde se dio detalles de las características de lo detectado y los pasos que tomó la administración local.

«Nos vimos en la situación de tener que denuncia un grave desmanejo en la asignación de las guardias médicas del hospital, queremos decirle a todos los vecinos que la denuncia está hecha», comenzó planteando Federico Panzieri y, agregó que «el intendente y todo su equipo van a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a que se haga Justicia”.

Al detallar la situación, el secretario de gobierno comentó que «durante este año en el Hospital de Pinamar se utilizaron fondos públicos para pagar guardias de médicos que no se hicieron, es decir el Estado sacó sus fondos y abonó trabajo no realizado», algo que fue detectado la semana pasada cuando Eduardo D»Agostino reemplazó a Pablo Zenón.

Según Guillermo Benítez se determinó que habría 9 médicos involucrados en la maniobra y no se descarta la participación de anterior titular de la dirección del hospital.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com