El ex presidente, Mauricio Macri, estuvo en Pinamar y se mostró junto al intendente, Martín Yeza, en una recorrida por las playas del municipio.
“Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi”, expresó Yeza en su Twitter.
Y continuó: “Pude contarle a Mauricio Macri cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia que tiene para nosotros la recuperación del médano costero para el cuidado de nuestro acuífero de agua dulce”.
El mandatario municipal agregó: “Compartimos una muy linda charla, hicimos un poco de deporte. También pudimos mostrarle lo importantes que fueron las pasarelas de accesibilidad y que toda la arquitectura de los nuevos balnearios también sea accesible”, sostuvo Yeza.
El último encuentro de Macri junto a referentes de Cambiemos generó polémica ya que se dio en medio de la cuarentena. En esta oportunidad, tampoco pasó desapercibido el dato de que en todas las fotos que hicieron circular oficialmente ninguno está usando tapaboca.