General Lavalle: anunciaron aumento del 30% para los empleados municipales

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, dispuso un aumento de 30% para los empleados municipales que se verá reflejado en la liquidación de haberes del mes de febrero.

Según indicaron desde el Municipio, el 18 de diciembre de 2020, se dictó la Ordenanza N° 2375, Complementaria del Presupuesto vigente para el año 2021, estableciendo el valor del módulo en $287.

Asimismo, el Artículo 24 de dicha Ordenanza, contempla la adecuación de la pauta salarial, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación de ingresos por coparticipación y aumentos salariales en otras escalas del gobierno, ello para los meses de marzo y agosto.

De este modo, se efectuará un aumento en la cantidad de módulos que posee cada una de las categorías que integran el organigrama de la Planta Permanente del Municipio, con excepción de la categoría inicial, que fuera tomada como base de cálculo para los sueldos de la Planta Política.

Por otro lado, al personal temporario, se le aplicará el Artículo 21 de la Ordenanza Complementaria que establece la base del cálculo para la remuneración de dicha Planta Municipal, conforme Art. 111 de la Ley 14656, en cuanto dispone que la remuneración del personal temporario, tanto mensualizado como jornalizado, será equivalente al sueldo del empleado municipal de la categoría Auxiliar de Servicios Generales, Categoría 2.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com