General Lavalle: anunciaron aumento del 30% para los empleados municipales

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, dispuso un aumento de 30% para los empleados municipales que se verá reflejado en la liquidación de haberes del mes de febrero.

Según indicaron desde el Municipio, el 18 de diciembre de 2020, se dictó la Ordenanza N° 2375, Complementaria del Presupuesto vigente para el año 2021, estableciendo el valor del módulo en $287.

Asimismo, el Artículo 24 de dicha Ordenanza, contempla la adecuación de la pauta salarial, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación de ingresos por coparticipación y aumentos salariales en otras escalas del gobierno, ello para los meses de marzo y agosto.

De este modo, se efectuará un aumento en la cantidad de módulos que posee cada una de las categorías que integran el organigrama de la Planta Permanente del Municipio, con excepción de la categoría inicial, que fuera tomada como base de cálculo para los sueldos de la Planta Política.

Por otro lado, al personal temporario, se le aplicará el Artículo 21 de la Ordenanza Complementaria que establece la base del cálculo para la remuneración de dicha Planta Municipal, conforme Art. 111 de la Ley 14656, en cuanto dispone que la remuneración del personal temporario, tanto mensualizado como jornalizado, será equivalente al sueldo del empleado municipal de la categoría Auxiliar de Servicios Generales, Categoría 2.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com