Nación realizó el llamado a licitación para la obra de la planta depuradora de Pinamar

Date:

A través de sus redes sociales, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció que el Gobierno nacional realizó el llamado a licitación para la obra de la planta depuradora para el distrito.

Además de publicar una copia de la publicación realizada por el Gobierno en el Boletín Oficial, el jefe Comunal destacó lo alcanzado en este proyecto que “ha logrado consenso político”, haciendo hincapié en la labor codo a codo en este tema con políticos de otros espacios, como Horacio Errasquin.

“Luego de mucho trabajo hemos logrado algo que nunca había pasado: El gobierno nacional realizó el llamado a licitación de la planta depuradora de Pinamar. Fue mucho trabajo de nuestro equipo técnico municipal con el del @enohsa gracias a la decisión política del ministro @gabriel_katopodis”, señaló Yeza.

“Lo más importante de esto es que es un proyecto que ha logrado consenso político, quiero agradecer especialmente al Dr. Errasquin que ha sido una de las personas que señaló la importancia de que este proyecto prospere”, agregó.

Y para cerrar, manifestó: “En lo personal son más de 100 reuniones dedicadas a este tema. El proyecto es complejo, no solo técnicamente, sino que además requiere un esfuerzo financiero muy importante. Cada obstáculo lo iremos sorteando como se ha ido sorteando cada etapa.”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com