El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, se descompensó durante la conferencia de prensa que brindaba el gobernador, Axel Kicillof, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y tuvo que ser asistido mientras la rueda de prensa se interrumpió de forma momentánea.
El Gobernador llevaba poco más de 40 minutos de exposición, cuando Juan de Jesús se descompuso y debió ser asistido por las personas que estaban a su alrededor.
En un momento de su mensaje Kicillof se sorprendió por los movimientos que había detrás de él e interrumpió su discurso para ver qué pasaba.
A unos metros estaban todos asistiendo a Juan de Jesús, entre ellos Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que terminó involucrándose de manera directa en la atención. El intendente se sentó en una silla que le acercaron y la conferencia siguió su curso.
Minutos después el jefe Comunal compartió un video donde contó lo que había sucedido y explicó: “Fue un tiempo largo que estuve parado y me bajó la presión, pero no fue nada. Rápidamente me recuperé”, dijo en un vídeo De Jesús.
“Nos puede pasar a cualquiera. Si eso me pasó haciendo algo para que nuestro partido de La Costa recupere lo que le corresponde, bien vale. A seguir luchando”, agregó.