Yamila Cóppola: “Con Dani López al frente, somos el equipo que puede ganarle a De Jesús”

Date:

La candidata a Concejal por la lista Somos Buenos Aires, que en La Costa encabeza el referente opositor Dani López, se refirió a la contienda electoral del próximo domingo 7 de septiembre y a la realidad que atraviesa el distrito.

“Nuestro espacio político es el único que tiene equipo y trayectoria para ofrecer una alternativa viable a la política rancia del gobierno actual”, destacó.

“Hoy por hoy, Dani López es el único que puede ganarle a De Jesus y cambiar la historia en la Costa”, consideró la edil y agregó que “De Jesús tuvo todo el tiempo y las oportunidades, pero nunca un plan para que hoy tengamos las cuestiones básicas resueltas”.

Cóppola expresó además su satisfacción por “el gran trabajo territorial que venimos haciendo desde hace muchos años, tanto con una militancia joven, comprometida y con proyección, como con los equipos técnicos que conocen cada localidad, sus problemáticas y los enormes desafíos que enfrentamos, con una propuesta seria de cara al futuro”.

“La agenda legislativa que ya venimos manejando desde nuestro espacio se va a ampliar y profundizar a partir del 10 de diciembre”, explicó Cóppola, pero a su vez subrayó que “forma parte de una planificación de cara a 2027. Somos los únicos que tenemos las ideas y la capacidad para conformar un gobierno sólido, con transparencia y verdaderamente centrado en el desarrollo y el crecimiento sostenido de La Costa”.

Finalmente, la referente política del radicalismo costero remarcó que “es indispensable que la gente vaya a votar este domingo 7 de septiembre con la mirada puesta en el futuro que realmente nos merecemos, con una dirigencia que tiene la capacidad y el compromiso para hacer los cambios que hacen falta para mejorar la calidad de vida de todos los costeros”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El Sindicato de Guardavidas no descarta que el incendio del balneario haya sido intencional

En el transcurso del fin de semana se incendio el balneario AMGAA Beach en Mar de Ajó y, desde el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), señalaron que el hecho pudo haber tenido un origen intencional.

Juan Ojeda: “Somos vecinos que venimos a aportar frescura al Concejo Deliberante”

El candidato a concejal por el vecinalismo “Hacemos La Costa”, Juan Ojeda, destacó que los integrantes de su lista buscan aportar “frescura al Concejo Deliberante”.

La Costa celebró el Mes de la Niñez con una convocatoria récord en todas sus localidades

Con una serie de eventos realizados a lo largo de todo el mes de agosto, el Partido de La Costa concluyó las celebraciones del Mes de la Niñez en las localidades de Aguas Verdes y en Nueva Atlantis.

Aprehendieron a una mujer por usurpación, robo y falsa denuncia en Nueva Atlantis

Un operativo policial realizado en la localidad de Nueva Atlantis terminó con una mujer aprehendida investigada por la usurpación de un inmueble, robo y falsa denuncia.
CostadeNoticias.com