El Hospital de Pinamar estará presente en el Congreso Nacional de Cirugía

Date:

El Hospital Comunitario “Pepe” Olaechea se hará presente en el 87° Congreso Nacional de Cirugía que se realizará en Capital Federal de 14 al 17 de noviembre y contará con la presencia de cirujanos de todo el país y Latinoamérica.

El Dr. Fernando Hermida contó detalles a Telpin TV sobre los trabajos realizados en el Hospital local y dijo: “En esta oportunidad se pudo plasmar 5 trabajos científicos hechos en el hospital de Pinamar con el apoyo de las áreas de diagnostico por imágenes, para las tomografías, terapia intensiva e internación para la recuperación de los pacientes operados. O sea, el servicio de cirugía articulado con el resto del hospital pudo generar trabajos científicos que fueron de calidad aceptados por el Congreso”.

En cuanto al abordaje de los trabajos son sobre enfermedades raras y graves que  obtuvieron un buen resultado final y anteriormente eran derivadas a otras instituciones.

El Dr. Hermida agregó: “Se decidió contar la experiencia del servicio de cirugía del Hospital de Pinamar en el Congreso de Cirugía que es el lugar ideal para hacerlo porque ahí uno expone lo que hace ante miles de cirujanos de todo el país y del mundo permitiéndonos interactuar con colegas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com