Confirmaron dos casos de coronavirus en Pinamar

Date:

Desde el Municipio de Pinamar informaron que recibieron la confirmación de dos casos positivos de Covid-19 en el distrito.

Según detallaron “se trata de una mujer de 55 años y de un hombre de 85 años. Ambos se encuentran internados en el Hospital de Pinamar, atento a las indicaciones por protocolo del Ministerio de Salud de la Nación”.

Ante esta situación pidieron a los vecinos de Pinamar “que respeten la cuarentena y se queden en casa”.

[one]Dieron detalles sobre los dos casos de coronavirus confirmados en Pinamar[/one]

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com