El reporte epidemiológico emitido por las autoridades sanitarias de Pinamar confirmó que ya son 24 los casos activos en el distrito; mientras que el intendente, Martín Yeza, presentó síntomas y fue aislado.
Según se detalló en el reporte del 1 de agosto, el distrito tiene 24 casos activos, 6 recuperados, 9 en estudio y 43 aislamientos preventivos.
En este marco, Yeza emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde expresó: “Quiero contarles que en las últimas horas, Caro y yo tuvimos algunos síntomas, por lo que nos aislamos en casa, en perfecto estado de salud pero cuidándonos mucho. Por eso, hace un ratito el personal de salud del hospital nos realizó el hisopado a ambos y estamos a la espera de los resultados. Estamos bien y muy tranquilos, confiados y agradecidos con las autoridades y el personal médico de nuestro hospital”.
Además, aprovechó la oportunidad para insistir en que “para salir de esto, necesitamos ser responsables y cuidarnos entre todos: no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas”.