Coronavirus: se registran numerosos casos en Pinamar y General Madariaga

Date:

La situación epidemiológica en Pinamar parece no encontrar una solución y, en las últimas horas se registraron 47 casos positivos, llevando los casos activos de Covid-19 a 105.

Con estas cifras, los casos totales desde el inicio de la pandemia alcanzaron los 467; mientras que las personas fallecidas en el distrito por el virus son 12.

En este marco, hay además 50 casos en estudio, 485 vecinos aislados por contacto estrecho y ya se realizaron 1124 hisopados.

En el caso de General Madariaga el total de los casos activos llegó a 71 ya que en las últimas horas se recibieron 20 resultados positivos. En tanto, hay 48 sospechosos cuyas muestras fueron enviadas a laboratorio.

En el mencionado distrito, desde el inicio de la pandemia 2 personas han muerto y 104 ya se han recuperado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com