Coronavirus: se registran numerosos casos en Pinamar y General Madariaga

Date:

La situación epidemiológica en Pinamar parece no encontrar una solución y, en las últimas horas se registraron 47 casos positivos, llevando los casos activos de Covid-19 a 105.

Con estas cifras, los casos totales desde el inicio de la pandemia alcanzaron los 467; mientras que las personas fallecidas en el distrito por el virus son 12.

En este marco, hay además 50 casos en estudio, 485 vecinos aislados por contacto estrecho y ya se realizaron 1124 hisopados.

En el caso de General Madariaga el total de los casos activos llegó a 71 ya que en las últimas horas se recibieron 20 resultados positivos. En tanto, hay 48 sospechosos cuyas muestras fueron enviadas a laboratorio.

En el mencionado distrito, desde el inicio de la pandemia 2 personas han muerto y 104 ya se han recuperado.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com