Coronavirus: 3 vecinos recuperados y 10 nuevos casos positivos en La Costa

Date:

Este miércoles se recibieron 35 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), 25 de ellos con resultado negativo y 10 positivos.

Se trata de 6 vecinos de Mar de Ajó y 4 de Santa Teresita. Asimismo, en las últimas horas tres pacientes recibieron el alta médica por lo que ya son 68 los costeros y costeras recuperados.

“Un dato a tener en cuenta que indica un control del avance de la pandemia hasta el momento en nuestro distrito es que hemos recibidos 88 testeos negativos desde el último sábado. Debemos seguir así, no aflojar con los cuidados”, destacaron las autoridades sanitarias.

En detalle hoy hay 39 casos activos, 68 pacientes recuperados y un total de 9 personas fallecidas.

 

EN LA REGIÓN. En Pinamar, este miércoles se registraron un total de 235 casos activos y los positivos desde que comenzó la pandemia son 775. Además, hay 41 pacientes en estudio y 13 vecinos fallecidos.

En General Madariaga, la cantidad de casos activos de coronavirus es de 145 y hay 24 pacientes en estudio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com