Coronavirus: 14 nuevos casos y 4 vecinos recuperados en La Costa

Date:

Este viernes se registraron 14 nuevos casos de coronavirus, 4 vecinos se recuperaron en La Costa y ya son 117 las personas con alta médica.

“En las últimas 24 horas hemos recibido 23 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), de los cuales 15 de ellos tienen resultado negativo y 8 son positivos. Más allá de que la cantidad de testeos que realizamos en La Costa es superior a lo que se indica por promedio por habitante y aún por encima de las cantidades que sugiere la Organización Mundial de la Salud, el Comité Epidemiológico de La Costa decidió comenzar un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios. De la mano de este dispositivo de detección hemos recibido 23 casos negativos y 6 positivos”, informaron.

En detalle, se explicó: “Tenemos un total de 38 testeos negativos y 14 positivos. Entonces, con las 4 personas que fueron dadas de alta, al día de la fecha tenemos 48 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa”.

 

EN LA REGIÓN. En Pinamar se notificaron 24 casos positivos y los activos llegaron a 208. Desde el inicio de la pandemia, el distrito contabilizó 960 contagios. Además, hay 61 pacientes en estudio.

En General Madariaga se informó la muerte de un paciente por coronavirus, que se encontraba internado y ya son 8 las personas fallecidas en la pandemia.

Según el informe de este viernes hay 84 casos activos y el total de positivos desde el inicio de la pandemia es de 534.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com