Coronavirus: 14 nuevos casos y 4 vecinos recuperados en La Costa

Date:

Este viernes se registraron 14 nuevos casos de coronavirus, 4 vecinos se recuperaron en La Costa y ya son 117 las personas con alta médica.

“En las últimas 24 horas hemos recibido 23 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), de los cuales 15 de ellos tienen resultado negativo y 8 son positivos. Más allá de que la cantidad de testeos que realizamos en La Costa es superior a lo que se indica por promedio por habitante y aún por encima de las cantidades que sugiere la Organización Mundial de la Salud, el Comité Epidemiológico de La Costa decidió comenzar un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios. De la mano de este dispositivo de detección hemos recibido 23 casos negativos y 6 positivos”, informaron.

En detalle, se explicó: “Tenemos un total de 38 testeos negativos y 14 positivos. Entonces, con las 4 personas que fueron dadas de alta, al día de la fecha tenemos 48 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa”.

 

EN LA REGIÓN. En Pinamar se notificaron 24 casos positivos y los activos llegaron a 208. Desde el inicio de la pandemia, el distrito contabilizó 960 contagios. Además, hay 61 pacientes en estudio.

En General Madariaga se informó la muerte de un paciente por coronavirus, que se encontraba internado y ya son 8 las personas fallecidas en la pandemia.

Según el informe de este viernes hay 84 casos activos y el total de positivos desde el inicio de la pandemia es de 534.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com