Ostende: Joven de 16 años denunció a la pareja de su madre por abuso sexual

Date:

La denuncia se radicó el miércoles pasado, 7 de octubre, en la Comisaría de la localidad donde la adolescente llegó corriendo en un estado de conmoción para narrar lo sucedido. En su relato contó que sufre esta situación desde los 9 años y producto de esta quedó embarazada.


El secretario de seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, narró que “una niña de 16 años prácticamente fue corriendo a la comisaría a denunciar este intento de abuso sexual por parte de la pareja de su madre y empieza a explicar lo que está viviendo”.

En la continuidad de su relato, la joven comenta a la policía hechos atroces de abusos sexuales reiterados que viene sufriendo desde los 9 años, “inclusive cuenta que quedó embarazada producto de una violación de este sujeto hace un año y medio y que la amenazaba de muerte por lo cual nunca se animó a hacer la denuncia”, detalló Lucas Ventoso en declaraciones a Estación Marina.

Horas más tardes, la persona acusa del delito, se presentó a la comisaría para “buscarla”, ante lo cual y por orden de la titular de la UFID N°6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, se lo detiene y queda a disposición de la justicia.

“Cuando describe los hechos no se sabe como es que no se entera antes de estas circunstancias la policía y es que los vecinos se callaban, los vecinos escuchaban cosas, gritos, pedidos de auxilio pero nunca nadie denunció nada”, contó el secretario de seguridad de Pinamar, quien agregó: “si los vecinos hubieran hecho lo que tiene que hacer cualquier persona de bien, que es dar aviso a la policía, frente a hechos como estos, se hubiese podido detener mucho antes, pero todo el barrio se calló”.

Ante el conocimiento de situaciones de abuso o maltrato comunicarse al teléfono 144.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com