En las últimas horas se dio a conocer el caso de una señora de 74 años que, tras un chequeo de rutina en el hospital de Pinamar le diagnosticaron una enfermedad terminal, pero finalmente descubrió que los estudios no eran de ella.
Según se indicó, la mujer oriunda de Cartiló fue diagnosticada con leucemia y le dijeron que le quedaban tres meses de vida. Sin embargo, la señora decidió realizar una interconsulta en Capital Federal para despejar dudas y allí le dijeron que los estudios no eran de ella.
La hija de la mujer dijo a un medio de Pinamar, que más allá de la buena noticia, están angustiados porque los análisis que le dieron en forma equivocada corresponden a otra persona, específicamente a un hombre del cual desconocen su identidad y que debería comenzar un tratamiento inmediato.
Aseguró que ya intentó contactar al intendente Martín Yeza, pero se encuentra de vacaciones, y también al jefe de Gabinete, pero no obtuvo respuesta.
Además, anticipó que, más allá de haber invertido $150 mil en nuevos análisis y viaje a la Ciudad de Buenos Aires, no le iniciará juicio a la comuna.