CIC de Valeria del Mar cerca de comenzar a funcionar

Date:

Al respecto el Secretario de Salud explicó que en el sector, que es una prolongación del Centro de Atención Primaria, funcionarán consultorios de odontología, ginecología, clínica, también estará trabajando el Centro de Prevención de las Adicciones (CPA).

También, se contará con un Salón de Usos Múltiples, equipado con cocina que podrá ser destinado para eventos; habrá dos aulas y oficinas para las asistentes sociales. 

El CIC de Valeria del Mar es similar a los que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ha implementado en otros municipios del país. En Pinamar, la construcción estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Monte Moriah.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com