Pinamar: Avanza acuerdo entre guardavidas, Municipio y concesionarios

Date:

De la reunión fueron parte el Intendente Hernán Muriale, acompañado del Director de Administración, Roberto Baena; y representantes de la Asociación de Concesionarios de Playas y del Sindicato de Guardavidas, como así también Jorge Errea, funcionario del Departamento de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación, y Angel Ratto, Delegado Regional de Mar del Plata.

En el encuentro, el jefe comunala afirmó que “en gran parte se dio cumplimiento a la Ordenanza que exigía 2 guardavidas por Unidad Fiscal y los faltantes de elementos de seguridad también reclamados”.

Desde los guardavidas, Fernando Spinach expresó “no tenemos conflicto laboral con la Municipalidad y hemos constatado que efectivamente ha comenzado la regularización conforme a las  normativas vigentes, notamos un cambio favorable pero aún queda la reincorporación de 4 guardavidas”.

Por su parte, la Asociación de Concesionarios de playas expresó el cumplimiento de las obligaciones asumidas. En cuanto a la reincorporación de los guardavidas dejaron sentado que cada concesionario debe responder, en forma particular, para acatarse a la Ley.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Costa Azul tiene una nueva Feria Popular en su plaza principal

Desde el pasado fin de semana comenzó a funcionar una nueva Feria Popular en la plaza de Costa Azul, ubicada sobre Avenida Tucumán entre Irigoyen y Dardo Rocha.

Estudiantes de la Secundaria Nº2 de Santa Teresita hicieron un recorrido histórico-cultural por General Lavalle

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Jorge Newbery” de Santa Teresita participaron de una jornada educativa en la localidad de General Lavalle.

Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.
CostadeNoticias.com