Según informaron fuentes que trabajan en la investigación, la principal hipótesis del caso es que Stifelman se encuentra con vida en algún lugar de la ciudad pero privada de su libertad por parte de su pareja, un sujeto, muy conocido en elambiente policial la ciudad, que tiene un fuerte prontuario. La misma fuente indicó también que la mujer desaparecida tendría conocimiento de algún hecho o situación que comprometería a la pareja y que por eso la habría raptado, a fin de que no realice declaraciones.
La búsqueda de Mónica Graciela Stifelman comenzó hace varios días luego de la denuncia que realizó su hijo quien no sabía nada de ella y suponía que su actual pareja podría haberle hecho daño.
Desde entonces, la policía montó varios operativos de búsqueda por las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell en los cuales se revisó los baúles de los automóviles, se realizaron rastrillajes por descampados y ahora se tomó declaración a vecinos y conocidos para avanzar en la causa.
Fuente: sectorinformativo.com