Según se informó, Stifelman fue hallada en el marco de un operativo que se desarrolló en la zona sur de la ciudad cerca de las 22 horas.
Aunque por razones judiciales no precisaron el lugar exacto donde ocurrió el hecho, sí se pudo confirmar que estaba en un local comercial y que al momento del hallazgo se encontraba en compañía de su pareja, un sujeto con un importante prontuario policial, el cual la tenía privada de su libertad tal como se pensó desde los inicios de la investigación, cuando se denunció la ausencia de la mujer.
La desaparición de Mónica Graciela Stifelman, de 61 años, había ocurrido hacia más de una semana. Fue su hijo quien realizó la denuncia policial alertando la situación al no poder contactarse con ella durante varios días.
Desde entonces, la policía realizó innumerable cantidad de operativos, allanamientos y rastrillajes en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell a fin de dar con el paradero de la mujer.
Como consecuencia del hallazgo, se detuvo a un total de tres personas: la pareja de Stifelman, por secuestro, y dos hijos del hombre por encubrimiento.
Hoy jueves 6 de enero, todos, prestarán declaración ante el fiscal que entiende en la causa.
Fuente: sectorinformativo.com