Hoy Brenda se está recuperando. Tiene 24 años y milagrosamente, al otro día de la cirugía ya pudo comer, y se sentía bien.
Su mamá dio a conocer más detalles de la situación en AVC: “Ella está muy bien gracias a Dios. Evolucionando muy bien. Le implantaron el brazo con éxito. El dueño de acá Ángel gracias a la rapidez de él y de mi hijo le hizo un torniquete”.
“Ella estuvo en Santa Teresita, de ahí derivada a Mar de Ajó y de ahí a Mar del Plata. Esto pasó a las 13.30 aproximadamente y 16.30 ya estábamos en Mar del Plata”.
Su mamá explicó que una vez en Mar del Plata “ella entró a las 17 al quirófano y a las 12 de la noche se despertó como si nada. No tuvo necesidad de ir a Terapia ni nada. Me habían advertido para que no me asustara, porque me habían dicho que iba a salir entubada y sedada, pero no necesitó nada de eso”.
Igualmente la mujer comentó que “por lo menos estará internada un mes”.
“El accidente fue en una centrifugadora industrial. Estaba distraída, no se dio cuenta y metió la mano y bueno, le arrancó la mano. Fue todo muy rápido, todavía no puedo creer lo que pasó”, finalizó la mujer que trabaja en el lavadero ubicado en calle 3 entre 37 y 38 de Santa Teresita.