La licitación, actualmente está en manos de El Último Querandí pero habría otros interesados, entre ellos la empresa Montemar.
El actual contrato se extiende hasta diciembre, y en esa fecha se debería que votar el nuevo pliego, en licitación pública, con al menos un oferente que es la actual empresa que tiene como titular a Gustavo Pereyra.
El bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó un proyecto de consulta popular y contó con el acompañamiento del Frente Renovador y del Frente para la Victoria, convocando a una audiencia para el 19.
La intención de los ediles es preguntarle a los usuarios cuáles son los principales cuestionamientos sobre el actual servicio, para conocer qué frecuencia y qué recorridos son necesarios.
Una de las inquietudes las plantean los habitantes de las localidades del sur, quienes deben abonar dos boletos para llegar hasta Villa Gesell, además de hacer un trasbordo porque no hay un recorrido que las una, por lo cual también se demoran aguardando el nuevo colectivo.
Fuente: gesellaldia.com.ar