Los representantes de la Asamblea Ciudadana buscan a través de un escrito que no se continúe con la zonificación del predio denominado “El Salvaje” el cual se construirá como una urbanización entre Mar Azul y la Reserva el Faro Querandí.
Durante el documento los asambleístas afirman: “Frente a los trascendidos que consignan que la Comisión de Obras, Servicios y Trasporte Público del HCD de Villa Gesell, dio Despacho de Comisión a la zonificación de “El Salvaje”, alertamos a la comunidad sobre los siguientes aspectos:
Se sigue legislando sin los nuevos estudios de impacto ambiental pertinentes establecidos por ley, con lo cual se ignora la Resolución Judicial que establece con toda claridad las limitaciones a la que está sujeto el proyecto hasta tanto el Juez determine si se cumplieron los requisitos. En caso de avanzar en la promulgación de zonificación sin generar nuevos estudios implicaría el incumplimiento de la medida establecida por el Juez.
La Asamblea del Médano hace conocer su fuerte descontento por lo que queda a la vista como doble discurso del cuerpo legislativo, pidiendo información que luego elige desconocer”.
Fuente: diario-elmensajero.com.ar