Jornada de arte por la no violencia hacia la mujer

Date:

La jornada contará con la participación de la artista plástica local Romina Ramone y la cantante Natalia Simoncini, quien interpretará una canción realizada por el grupo de mujeres fortalecidas Tratame Bien. 

De llevará a cabo además un encuentro del grupo de manzanares que trabajan en el distrito. 

Los talleres de Fortalecimiento de la Mujer en situación de violencia son coordinados por un equipo interdisciplinario a cargo de la Dirección de Género de la Municipalidad de La Costa y tienen por objeto asistir y asesorar a mujeres víctimas de violencia. 

La iniciativa se lleva adelante desde el mes de junio en la zona sur del distrito, y desde el mes de octubre en la zona centro. El próximo año se extenderán también a la zona norte de La Costa.  

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre se conmemoró en todo el mundo, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, fecha que tiene por objeto reivindicar los derechos de las mujeres, condenar y denunciar la violencia de género en el mundo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com