En cuanto a la captura de peces dijo que “pescado hubo poco pero hubo como para poder satisfacer la demanda de la gente. Nunca tuvimos un día de no tener nada. El tema de que el pescado sea fresco, nos demanda que tenemos que entrar todos los días al mar, esté en las condiciones que esté. En esta temporada lo pudimos lograr”.
Además, el pescador dejó en claro que sigue mejorando el servicio verano tras verano. “Este conseguimos tener otra embarcación con respecto a lo que es la pesca y las excursiones de pesca. Tenemos una exclusiva para la pesca embarcada y una exclusiva para la pesca, por ende pudimos sumar un poco más de pescado y tenemos más tiempo para tener más redes en el agua y poder obtener una mayor captura para poder tener más pescado a la hora de la venta”, aseguró.
En esa misma línea dijo que “mejoramos también lo que es el servicio de excursiones. Es muy cómodo y eso a la gente le llama la atención. Son cosas que uno va mejorando en base a como vienen los veranos y las exigencias del municipio y la prefectura”.
“Durante todo el año estamos haciendo el mismo trabajo. El puesto abierto también de lunes a lunes y quizás las excursiones sí, son solo los fines de semana. En pleno invierno no, por el frio, pero hasta mayo y a partir de octubre ya se reanudan nuevamente”, finalizó.