Reclamos: La mayor cantidad de denuncias fue por Alojamiento, Hotelería y Alquileres

Date:

La mayor cantidad de denuncias se debieron a Alojamiento, Hotelería y Alquileres, en tanto que le siguieron reclamos en los rubros gastronómico y venta de prendas y calzados.

En cuanto al origen de los reclamos, desde la OMIC detallaron que fue de visitantes oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza.

A su vez, la mayor parte de las consultas se resolvieron rápidamente tanto con inmobiliarias como establecimientos hoteleros y aparts dada la buena disposición de los establecimientos mencionados.

Problemas con el servicio de telefonía celular

Se vió dificultada las señales de telefonía celular durante algunos días como otras aplicaciones de los teléfonos celulares dada la saturación de la demanda. Por este hecho, se intimó a las empresas y se informó de la situación a la Comisión Nacional de Comunicaciones logrando normalizar la situación en forma gradual.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com