Reclamos: La mayor cantidad de denuncias fue por Alojamiento, Hotelería y Alquileres

Date:

La mayor cantidad de denuncias se debieron a Alojamiento, Hotelería y Alquileres, en tanto que le siguieron reclamos en los rubros gastronómico y venta de prendas y calzados.

En cuanto al origen de los reclamos, desde la OMIC detallaron que fue de visitantes oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza.

A su vez, la mayor parte de las consultas se resolvieron rápidamente tanto con inmobiliarias como establecimientos hoteleros y aparts dada la buena disposición de los establecimientos mencionados.

Problemas con el servicio de telefonía celular

Se vió dificultada las señales de telefonía celular durante algunos días como otras aplicaciones de los teléfonos celulares dada la saturación de la demanda. Por este hecho, se intimó a las empresas y se informó de la situación a la Comisión Nacional de Comunicaciones logrando normalizar la situación en forma gradual.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com