«Hay muchas preguntas que necesitan respuestas ¿Por qué 8 meses de dolor? y extender tanto la agonía ¿qué paso? ¿por qué? ¿qué día exactamente falleció? ¿estuvo o no dando vuelta por el pueblo como dijeron muchos? ¿es verdad que en tan poco tiempo pueda quedar como quedo irreconocible?», publicó el padre de Darío, Osvaldo Lúquez, en su cuenta de facebook.
Dario había sido visto por última vez el 5 de agosto de 2014 cuando se dirigía hacia la playa. El 25 salió un cuerpo entre Las Toninas y San Clemente pero no pudo ser identificado por la familia por el estado en que se encontraba y, a su vez, otra de San Clemente creyó que se trataba de su hijo, lo que con posterioridad se descartó sin que esto fuera notificado a los Lúquez. No obstante, Osvaldo Lúquez pidió, sin ser escuchado, al fiscal Martín Prieto que se realice una prueba de ADN.
Finalmente, meses después, el 26 de marzo se confirmó que el cuerpo que había sido encontrado 7 meses antes y estaba como NN en el cementerio de La Costa correspondía a Darío Lúquez.