El edificio de la Cooperativa Cuspin lo comprará la Municipalidad

Date:

Lucero afirmó en declaraciones a Telpin TV que “estamos preparando el edificio para entregárselo a la municipalidad. Firmamos un compromiso de compra venta, esperando la tasación de Fiscalía de la Nación. El dinero que ingrese de eso, se utilizará para saldar las deudas que tiene la institución. Tenemos algunos juicios laborales, algunas cargas sociales, algunos sueldos de los médicos y lo más importante la parte de ARBA que todavía no se ha podido solucionar”. “Se termina la cooperativa, que actualmente no está funcionando”, agregó más tarde.

En ese sentido, opinó que “mientras el edificio siga trabajando en salud, estamos contentos porque la salud es para todos. Nosotros vivimos en Pinamar y siempre hemos trabajado para que Pinamar esté cubierta en todas las especialidades”.

Por su parte, D´Agostino, sostuvo que “estamos trabajando dentro y fuera para reacondicionarlo de manera que sea más funcional ya que antes funcionaban ahí distintos servicios y tecnologías que hoy no están. La idea es que sea un espacio para descentralizar el Hospital”.

“Ahí pondremos a funcionar todo lo que es «sano» y no debería estar dentro del Hospital, por ejemplo, controles de niños sanos, controles de embarazos, la parte de kinesiología y rehabilitación, y también la idea es llevar un vacunatorio ahí, para que el Hospital sea un lugar donde solo vaya la patología”, sostuvo el secretario de Salud en sus declaraciones a Telpin TV.

“En principio el lugar funcionará desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ya que los consultorios que ahí funcionaran están funcionando en ese horario, ahora, dentro del Hospital”, detalló el funcionario.

En cuanto a la puesta en marcha del nuevo centro, comunicó que “creo que a mediados de mayo, o aproximadamente pasará un mes, más o menos, para que empiece a funcionar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com