El edificio de la Cooperativa Cuspin lo comprará la Municipalidad

Date:

Lucero afirmó en declaraciones a Telpin TV que “estamos preparando el edificio para entregárselo a la municipalidad. Firmamos un compromiso de compra venta, esperando la tasación de Fiscalía de la Nación. El dinero que ingrese de eso, se utilizará para saldar las deudas que tiene la institución. Tenemos algunos juicios laborales, algunas cargas sociales, algunos sueldos de los médicos y lo más importante la parte de ARBA que todavía no se ha podido solucionar”. “Se termina la cooperativa, que actualmente no está funcionando”, agregó más tarde.

En ese sentido, opinó que “mientras el edificio siga trabajando en salud, estamos contentos porque la salud es para todos. Nosotros vivimos en Pinamar y siempre hemos trabajado para que Pinamar esté cubierta en todas las especialidades”.

Por su parte, D´Agostino, sostuvo que “estamos trabajando dentro y fuera para reacondicionarlo de manera que sea más funcional ya que antes funcionaban ahí distintos servicios y tecnologías que hoy no están. La idea es que sea un espacio para descentralizar el Hospital”.

“Ahí pondremos a funcionar todo lo que es «sano» y no debería estar dentro del Hospital, por ejemplo, controles de niños sanos, controles de embarazos, la parte de kinesiología y rehabilitación, y también la idea es llevar un vacunatorio ahí, para que el Hospital sea un lugar donde solo vaya la patología”, sostuvo el secretario de Salud en sus declaraciones a Telpin TV.

“En principio el lugar funcionará desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ya que los consultorios que ahí funcionaran están funcionando en ese horario, ahora, dentro del Hospital”, detalló el funcionario.

En cuanto a la puesta en marcha del nuevo centro, comunicó que “creo que a mediados de mayo, o aproximadamente pasará un mes, más o menos, para que empiece a funcionar”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com