OMIC advirtió que empresas de telefonía celular aumentarán sus tarifas

Date:

Movistar incrementará sus precios por etapas. A partir del martes 2 de junio, los planes costarán un 18% más, el valor del minuto subirá de $4,15 a $4,60 (10,8%), al igual que el servicio de internet móvil por día, cuyo valor se pasará de $3,30 a $3,90, aunque incluirá paquetes de 50 megas en lugar de 15 MB. De todas formas seguirá vigente el Plan Prepago Nacional, a un valor de $3. También elevará en un 11% el valor de los segundos, a $ 0,0767, y los SMS, que valían $0,99, a $1,10 cada uno.

Por su parte, Personal aumentará las tarifas desde el 29 de julio y alcanzarán el 25%. Los planes con abono fijo y factura subirán un 13% en promedio. El abono de $145 al mes, por ejemplo, ahora costará $165 (13,8% más), el plan de $360 se irá a $410 (13,9%), y el de $420 pasará a $500 (19%). Además, la mitad de los planes con tarjeta tendrán subas del 5,6% en las llamadas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Sortearon los primeros créditos CREA y habrá una nueva inscripción

Este lunes se sortearon los primeros 20 mil créditos del programa Buenos Aires CREA para la reforma, mejora y ampliación de viviendas de inquilinos y propietarios.

Anunciaron la construcción de un CIC, una plaza y agua potable para el Barrio Hípico

En un trabajo conjunto entre el Municipio de La Costa y la Provincia se llevará adelante una importante inversión en materia de infraestructura en el barrio Hípico de la localidad de...

En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 30 de septiembre

Ante el desarrollo de una nueva actualización, la plataforma de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles desde el 30 de septiembre.

Este viernes se realiza la 7ª edición de Mar de Lápices

Este viernes 16 desde las 13.00 se desarrollará la 7ª edición de Mar de Lápices, una propuesta colectiva, educativa y cultural que conmemora cada aniversario de la Noche de los Lápices.
CostadeNoticias.com