Florencia Pappa, una de las empleadas cesanteadas, dialogó con Costa de Noticias y explicó que “el martes 26 yo tuve franco”, “el miércoles fui a trabajar como tenía que ser, a la hora que debía ser, 15 minutos antes como ellos te dicen que tienes que estar si o si en el trabajo”.
“Llego a la puerta, para dirigirme a mi sector de trabajo y me frenaron los de seguridad y me dijeron que tenía prohibida la entrada y así me enteré sin ningún telegrama de despido, ayer lo fui a retirar al correo porque ni siquiera me llegó a mi casa y así se enteraron mis compañeros” detalló Florencia.
En la sucursal de la Costa Atlántica son 35 los empleados despedidos, inclusive personal efectivo, “una compañera que estaba efectiva, la echaron sin decirle nada” resaltó Pappa.
“Estamos organizando una marcha pacífica el día 31 de enero a las once del mediodía en la rotonda de Coto, informándoles a todos los clientes la carga de terror que tiene cada una de las chicas por no saber si ingresa a trabajar ese día” concluyó.