Empleados despedidos de Coto marcharán en reclamo

Date:

Florencia Pappa, una de las empleadas cesanteadas, dialogó con Costa de Noticias y explicó que “el martes 26 yo tuve franco”, “el miércoles fui a trabajar como tenía que ser, a la hora que debía ser, 15 minutos antes como ellos te dicen que tienes que estar si o si en el trabajo”.

  

“Llego a la puerta, para dirigirme a mi sector de trabajo y me frenaron los de seguridad y me dijeron que tenía prohibida la entrada y así me enteré sin ningún telegrama de despido, ayer lo fui a retirar al correo porque ni siquiera me llegó a mi casa y así se enteraron mis compañeros” detalló Florencia.

En la sucursal de la Costa Atlántica son 35 los empleados despedidos, inclusive personal efectivo,  “una compañera que estaba efectiva, la echaron sin decirle nada” resaltó Pappa.

“Estamos organizando una marcha pacífica el día 31 de enero  a las once del mediodía en la rotonda de Coto, informándoles a todos los clientes la carga de terror que tiene cada una de las chicas por no saber si ingresa a trabajar ese día” concluyó.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Este domingo se corre la Adventure Race en Santa Teresita

Este domingo 1 de noviembre se llevará a cabo en Santa Teresita la Adventure Race con competencias de 5K y 10K. La largada se llevará a cabo desde las 9.00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, ubicado en avenida Costanera y Avenida 41.