Denuncias de robo de arena en Pinamar

Date:

Luego de que los vecinos de Pinamar realicen denuncias por las redes sociales sobre camiones que retiraban arena de las playas, el Intendente Martín Yeza se hizo presente en las demoliciones y explicó la situación.


“Se entiende que a veces se ve un camión con arena, pero esa arena que se saca no sirve prácticamente para nada” dijo a Telpin TV el ejecutivo pinamarense. Y prosiguió: “Se contrataron dos arquitectos y un maestro mayor de obra que están en la fiscalización permanente y las veces que fiscalizaron luego de las denuncias se encontraron con escombros.


Yeza le pide a la ciudadanía que “sigan haciendo esta fiscalización vecinal pero todas las veces que nosotros hicimos detención u observaciones en ningún caso detectamos que haya robo de arena”.


Además en el lugar estaba presente el empresario Rafael De Vito quien comentó a Telpin TV: “Nos estamos jugando a fondo para que haya una playa mejor y limpia. Estamos trabajando para poder terminar el 15 de diciembre”. 

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.
CostadeNoticias.com