Pinamar festejó el Bicentenario patrio

Date:

Los vecinos de Pinamar disfrutaron de un desfile escolar y de instituciones durante el día soleado que acompañó al evento, además el Escuadrón Albiceleste realizó un espectáculo para la familia en el marco de los festejos. El Centro tradicionalista se llenó de público local y turistas para disfrutar de otros espectáculos y del patio de comidas. 

El Intendente Martín Yeza, comentó su alegría: «El principal desafío no sólo es decir lo que sentimos sino también actuar en consecuencia. Cuando nos miramos los unos a los otros, siempre encontramos diferencias pero hay que mirar para adelante y unirnos, allí está la base de encuentros y eventos como este, unirnos como pinamarenses y como argentinos».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com