Opciones para las vacaciones en Pinamar

Date:

La Secretaría de Turismo de Pinamar en conjunto con el sector de “Plazas abiertas” realizará actividades en las vacaciones de invierno durante la segunda quincena de julio. El City Tour que se realiza durante el verano y el invierno se ampliará con dos nuevos recorridos y los turistas podrán visitar también la parte del frente marítimo.

El Secretario de Turismo, Alejandro Bienaime habló con Telpin TV y explicó: “Vimos que la gente se saca fotos en las demoliciones y al Intendente le gustó la idea y decidimos sumarlo al recorrido y además va a haber otro City Tour que va a ocupar todo el día recorriendo Pinamar y después lleva a la gente a Madariaga a comer, a ver platería y la estancias”. En esta oportunidad el paseo tendrá un valor simbólico de $30.

Además se realizarán actividades en las distintas plazas del distrito como cuenta Carola García, de la Secretaría de Turismo a Telpin TV: “Vamos a estar en el skatepark, todos los días de 14 a 17 horas realizando actividades culturales, folklore y búsqueda del tesoro. Además vamos a estar en Plaza de las Américas en Valeria del Mar con inflables y otras actividades, en la Sociedad de Fomento de Ostende y en Cariló vamos a hacer caminatas por el bosque y va a haber inflables”.

Las reservas según la información que maneja, hasta el momento, la Secretaría de Turismo son entre 35 y 40% al igual que en otros sitios turísticos. En este receso invernal se promueve las visitas a “Caminos del Tuyú” con la información turística en todos los centros de informes para que la gente pueda visitar toda la región con sus diferentes atractivos turísticos de cada municipio.

Luego del convenio con UTHGRA para capacitar al sector que trabaja en el área turística ya se realizó el primer curso para mozos con 45 inscriptos y todos recibieron su certificado con validez nacional. El siguiente curso será para mucamas de hoteles y casas particulares y se podrán inscribir en Aulas Abiertas o enviando un mail a eventos@pinamar.tur.ar de lunes a viernes de 15.30 a 19.30 horas de forma gratuita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com