La fiscal de estupefacientes Verónica Zamboni de Gesell mantuvo una reunión con el Intendente Carlos Esteban Santoro en la cual se dialogó sobre la tarea contra la venta de estupefacientes.
Uno de los temas que Santoro quería dialogar con la fiscal era sobre el allanamiento realizado el jueves pasado en el cual se encontró una gran cantidad de cocaína que se encontraba fraccionada para la venta, balanzas, dinero y otros elementos que confirmaban que era para la comercialización.
El Intendente junto a la fiscal se hicieron presentes en una oficina destinada para esta labor, Santoro comentó: “La doctora me había solicitado una dependencia municipal para poner la oficina de ellos acá en Gral. Madariaga y en menos de una semana resolvimos esa situación y va a tener un espacio físico en la sede de la Secretaria de Seguridad”.
Además el Intendente adelantó: “Vamos a acondicionar de manera inmediata el espacio otorgado porque queremos facilitar todo el trabajo que hace la fiscalía que combate el narcotráfico en la ciudad y por eso tenemos que poner todo lo que está a nuestro alcance, para que esa tarea, sea desarrollado de la mejor manera”.
Luego visitaron la Casa del mediodía para mostrarle el lugar a la doctora y el trabajo que se realiza en el lugar y Zamboni expresó: “Veo muy encaminado el tema, principalmente enfocado a los chicos que caen desde muy chicos en el consumo de estupefacientes, ahí hay la contención necesaria para que no sigan consumiendo”.
El pedido de compromiso de los vecinos es fundamental en caso de saber o sospechar de un lugar donde se comercialice drogas llamando al 02255 464911 y “las denuncias son anónimas y no queda registro de las personas que las realiza”, además se pueden acercar en Paseo 110 y Av. Boulevard de Villa Gesell.