Poca fiscalización a los vendedores ambulantes en Pinamar

Date:

La temporada de verano comenzó y aún quedan 100 permisos por entregar según confirma el Director de Fiscalización, Pablo Bertozzi. Quien también afirma que a lo largo de todo el Partido de Pinamar “hay 6 fiscalizadores trabajando”.

Si bien la ordenanza, en cuanto a lo no comestible, es muy clara porque “da un parámetro de los rubros que se pueden vender, dvd’s, relojes y lentes está por fuera de la ordenanza y es un delito federal encuadrado dentro de la piratería” afirma Juan Artuso de la ONG Médano Verde.

De todos modos los mismos comerciantes “se denuncian entre ellos” y además “los fiscalizadores hace años que recorren las playas y tienen mucha experiencia en esto” explica Pablo Bertozzi.

En tanto, Artuso desea que “este año tengan medios” porque “la falta de fiscalización es muy notoria por cada vendedor habilitado hay 3 o 4 que no lo están”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com