Poca fiscalización a los vendedores ambulantes en Pinamar

Date:

La temporada de verano comenzó y aún quedan 100 permisos por entregar según confirma el Director de Fiscalización, Pablo Bertozzi. Quien también afirma que a lo largo de todo el Partido de Pinamar “hay 6 fiscalizadores trabajando”.

Si bien la ordenanza, en cuanto a lo no comestible, es muy clara porque “da un parámetro de los rubros que se pueden vender, dvd’s, relojes y lentes está por fuera de la ordenanza y es un delito federal encuadrado dentro de la piratería” afirma Juan Artuso de la ONG Médano Verde.

De todos modos los mismos comerciantes “se denuncian entre ellos” y además “los fiscalizadores hace años que recorren las playas y tienen mucha experiencia en esto” explica Pablo Bertozzi.

En tanto, Artuso desea que “este año tengan medios” porque “la falta de fiscalización es muy notoria por cada vendedor habilitado hay 3 o 4 que no lo están”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com