Poca fiscalización a los vendedores ambulantes en Pinamar

Date:

La temporada de verano comenzó y aún quedan 100 permisos por entregar según confirma el Director de Fiscalización, Pablo Bertozzi. Quien también afirma que a lo largo de todo el Partido de Pinamar “hay 6 fiscalizadores trabajando”.

Si bien la ordenanza, en cuanto a lo no comestible, es muy clara porque “da un parámetro de los rubros que se pueden vender, dvd’s, relojes y lentes está por fuera de la ordenanza y es un delito federal encuadrado dentro de la piratería” afirma Juan Artuso de la ONG Médano Verde.

De todos modos los mismos comerciantes “se denuncian entre ellos” y además “los fiscalizadores hace años que recorren las playas y tienen mucha experiencia en esto” explica Pablo Bertozzi.

En tanto, Artuso desea que “este año tengan medios” porque “la falta de fiscalización es muy notoria por cada vendedor habilitado hay 3 o 4 que no lo están”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com