El distrito alfajorero de La Costa se reunió con el intedente

Date:

Desde el sector alfajorero, Sandra Alba, de alfajores Esturión expresó que   “Juan Pablo siempre está interiorizado en nuestras necesidades y estamos agradecidos por la ordenanza que nos beneficia a los productores locales”.

Uno de los puntos sobresalientes de la reunión fue la organización sobre la próxima Fiesta del Alfajor, la cuarta edición luego de las que ya se hicieron en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.
 
“Luego del éxito de más de 10 mil personas que pasaron por los tres días en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó del año pasado, estamos viendo de conseguir un lugar apto para más de 15 mil personas ya que vemos que la Fiesta del Alfajor sigue creciendo”, agregó Alba.

 

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com