En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, el sábado 23 de marzo se realizará una corre-caminata en Pinamar.
En diciembre de 2011 se eligió al 21 de marzo para conmemorar oficialmente el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha que sirve para aumentar la conciencia pública sobre esta condición y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con esta discapacidad intelectual.
En este marco, el sábado 23 de marzo la Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Pinamar realizará una jornada de concientización y participación ciudadana.
Se trata de una corre-caminata para todas las familias que quieran compartir una tarde recreativa donde el principal objetivo es disfrutar y aprender a convivir en diversidad.
La actividad se desarrollará desde avenida Bunge y Marco Polo recorrido hasta la rotonda de avenida Libertador (largada y llegada). La inscripción será desde las 14.00 horas y el horario de largada es a las 15.30.