Vecinos de Santa Teresita hicieron público su malestar ante la existencia de un edificio abandonado en calle 37 entre 3 y 4, que acarrea serios inconvenientes para los residentes del lugar.
Según manifestaron el edificio es utilizado por adolescentes como lugar de reunión en cualquier día y horario. Además de los ruidos molestos, expresaron que arrojan piedras y todo tipo de elementos a las propiedades linderas generando roturas en las viviendas de los vecinos.
Cabe señalar que tras haber hecho el reclamo correspondiente en el Municipio, se intimó al propietario a cerrar el perímetro ante lo cual colocaron un alambrado que es roto con frecuencia por quienes ingresan al predio.
También explicaron que en varias oportunidades se llamó a la policía para que intervenga ya que los jóvenes estaban destruyendo las propiedades de los vecinos, pero las autoridades sólo pueden advertir a los chicos ya que se trata de menores de edad. Asimismo, los vecinos temen por la seguridad debido a que en ciertas oportunidades observaron a sujetos mayores arriba del edificio y luego sufrieron algún robo en sus propiedades.
Asimismo, los vecinos señalaron que cuando han llamado a la policía han sufrido represalias por parte de los desconocidos quienes arrojaron piedras y otros elementos hacia sus viviendas. Ante esta situación, reclaman una solución a las autoridades que correspondan.