Capacitaron al personal dedicado a evaluar la conducción de motocicletas y cuatriciclos

Date:

En el Partido de la Costa y a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires y la empresa Honda Argentina brindaron de manera conjunta una capacitación destinada a los agentes encargados de tomar los exámenes de conducir motocicletas y cuatriciclos.

El curso, al que asistieron agentes de tránsito de toda la región, tuvo lugar durante el lunes y martes y constó de una parte teórica y otra práctica. La empresa puso a disposición los vehículos para la realización de las pruebas y brindó detalles técnicos a tener en cuenta.

De esta manera los evaluadores de conducción y responsables de indicar si una persona está en condiciones de obtener la licencia de conducir o no, han optimizado su conocimiento.

La primera parte denominada “Conducción segura de motos” se desarrolló de manera conjunta con la Unidad del Observatorio y Estadísticas de Seguridad Vial. En tanto la segunda estuvo destinada a los cuatriciclos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Más de 800 deportistas participaron del Torneo Nacional de Gimnasia Artística

El Polideportivo de Villa Clelia fue sede del Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina, de Nivel 3, que reunió a más de 800 deportistas de distintos puntos del país.

Villa Gesell: imputaron a un menor por distribución de imágenes de abuso infantil

Un menor de 16 años fue imputado en una causa por distribución de imágenes de abuso infantil, tras un allanamiento realizado en la ciudad de Villa Gesell.

Cuáles son los puntos más destacados de la reforma laboral que pretende el Gobierno

Tras las elecciones del domingo, el gobierno de Javier Milei confirmó que pretende avanzar con una reforma laboral que contiene modificaciones en la jornada de trabajo, indemnizaciones y convenios colectivos.

Descubren pieza arqueológica de un gigante que vivió en La Costa hace 8.000 años

“Caminando di con el material, que estaba semi cubierto de arena, y tuve que descubrirlo con mi pincel”, de esta forma el director del Museo de Mar de Ajó, Diego Gambetta relató el hallazgo de una pieza arqueológica de uno de los gigantes que vivieron en suelo costero hace más de 8.000 años.
CostadeNoticias.com