El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, entregó una serie de vehículos destinados al operativo de seguridad y prevención que se lleva adelante en todo el distrito para cumplir con el aislamiento social.
Así lo anunció Cardozo a través de sus redes sociales: “Hemos entregado una serie de vehículos y motos a disposición del operativo de seguridad y emergencia que estamos llevando adelante en La Costa para extender aún más los brazos”, indicó.
“Haremos todo lo que sea posible para minimizar los riesgos y cuidar de nuestra gente”, agregó.
Asimismo, el Intendente recordó que se intensificarán los controles que se realizan junto al Gobierno Nacional y Bonaerense por la prohibición de circulación.
“Vamos a ser inflexibles con los irresponsables que no cumplan el aislamiento y también con quienes busquen especular económicamente”, remarcó Cardozo.
Para emergencias y consultas por el Covid-19 se debe llamar al 107. Los vecinos también se pueden comunicar con Defensa Civil al 103 y denunciar un incumplimiento de cuarentena en el 134.
“Nuestra única prioridad es proteger a cada uno de los vecinos y vecinas de La Costa. Pero este es un trabajo que lo debemos hacer entre toda la comunidad. Debemos cuidarnos, respetarnos y quedarnos en casa. El enemigo es muy grande y desconocido. Lo vamos a vencer si nos quedamos en casa”, manifestó el Intendente.