Sin ventanillas y con turnos previos, los bancos vuelven a abrir el lunes

Date:

Los bancos volverán a abrir sus puertas al público en general entre el lunes 13 y el viernes 17 de abril, a partir de un cronograma establecido según las terminaciones de los DNI y los CUIT de los clientes y turnos acordados previamente.

Según estipuló el Banco Central de la República Argentina (BCRA) las visitas se coordinarán por medio de los canales electrónicos habilitados a partir de este miércoles 8 de abril por las entidades financieras, que podrán ser home banking, línea de teléfono o mail.

Los turnos quedarán registrados en un comprobante, que deberá presentarse obligatoriamente para ingresar al banco y servirá también como permiso de circulación. Los horarios serán los habituales, con dos horas extendidas después del horario de cierre.

Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas. El lunes será el turno de los números 0 y 1; el martes, 2 y 3; el miércoles, 4 y 5; el jueves, 6 y 7; y el viernes, 8 y 9.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Costa Azul tiene una nueva Feria Popular en su plaza principal

Desde el pasado fin de semana comenzó a funcionar una nueva Feria Popular en la plaza de Costa Azul, ubicada sobre Avenida Tucumán entre Irigoyen y Dardo Rocha.

Estudiantes de la Secundaria Nº2 de Santa Teresita hicieron un recorrido histórico-cultural por General Lavalle

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Jorge Newbery” de Santa Teresita participaron de una jornada educativa en la localidad de General Lavalle.

Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.
CostadeNoticias.com