El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, volvió a pedir a los turistas que no viajen e insistió en que serán recibidos “con los brazos abiertos una vez que hayamos superado este momento”.
En el marco del primer fin de semana en que La Costa se encuentra en la Fase 5 de distanciamiento social, Cardozo dejó un mensaje en sus redes sociales donde insistió en el pedido para que no lleguen turistas a los controles de acceso al distrito.
“Son semanas muy difíciles. Por eso, tratemos de circular lo menos posible y quedarnos en casa. El aislamiento se realiza en el domicilio que indica el DNI”, remarcó Cardozo.
“No salgan a la ruta ni vayan a los centros turísticos que ninguno estamos prestando servicios para tal fin. Cuiden a sus familias, cuiden a la comunidad”, sostuvo el intendente de La Costa.
“Seamos responsables y solidarios. Son semanas muy importantes para cuidarnos. Cuanto más tiempo estemos todos y todas en nuestras casas, más rápido vamos a lograr bajar el nivel de contagios y más cerca estaremos como país de ganar esta pelea. No bajemos los brazos”, solicitó.
Asimismo, Cardozo remarcó: “Desde La Costa volvemos a recordarles que no estamos de vacaciones. Nos sumamos al pedido de hacer un esfuerzo más para salvar vidas. Los estaremos esperando para recibirlos con los brazos abiertos una vez que hayamos superado este momento, con novedades y cuidados sanitarios”.
Con los brazos abiertos espere que vuelva a pagar impuesto municipal.