La Costa adquirió maquinaria para la limpieza y mantenimiento de la playa

Date:

La Municipalidad de La Costa adquirió una nueva máquina utilizada para la limpieza y mantenimiento de las playas.

El equipamiento estuvo trabajando en San Clemente y luego continuará su recorrida por el resto de las localidades.

“Esta tecnología nos permite realizar una limpieza más precisa en los sectores de arena, que levanta absolutamente todos los restos que quedan en nuestras playas, algo en que los argentinos y argentinas debemos seguir trabajando para tener una mejor convivencia con la naturaleza, no ensuciar los espacios que luego disfrutamos, como es el caso de la playa, las peatonales o calles”, expresó Cardozo.

Durante su recorrida por las playas de San Clemente, el intendente también supervisó las obras de embellecimiento en las bajadas e hizo referencia a los preparativos para la próxima temporada de verano: “Estamos trabajando en conjunto con todos los sectores para que la prestación de los servicios sea en su gran mayoría al aire libre, y así reducir las posibilidades de contagio», señaló Cardozo.

“Vamos tener una temporada de verano atípica y sabemos que el turismo es el dinamizador de nuestra economía nacional y que en este municipio es nuestra principal producción”, aclaró el jefe comunal tras observar el funcionamiento de la Barredora de Playa, que está diseñada con un sistema de rastrillaje que limpia una playa entera rápida y completamente.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com