General Lavalle: Comienzan a operar los radares de control en la ruta 11

    Date:

    Con la apertura de la temporada de verano, desde hoy comenzaron a funcionar los radares de control de tránsito en la Ruta 11, en inmediaciones de General Lavalle.

    “La empresa Fluxa informó que de acuerdo a lo establecido en el último Decreto Presidencial que habilita al turismo interno desde el 1° de diciembre, los radares en ruta comienzan a operar y a fiscalizar las velocidades permitidas”, informaron desde el Municipio.

    Los radares en la zona del partido de General Lavalle estarán ubicados en el kilómetro 300 (en ambos sentidos) y en los kilómetros 324 y 329.5 (sentido ascendente) de la Ruta 11.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com