Los días 24 y 25 se realizará una misa dentro del predio del Laberinto de Las Toninas a partir de las 19.30, para su asistencia se debe generar la reserva a través de la página ya que tiene una capacidad de 100 personas. También se podrá recorrer el Vía Crucis y obtener su información a través del Código QR.
La misa religiosa será frente a la Caverna Mariana, donde se instalará el altar para llevar a cabo la ceremonia al aire libre siempre teniendo en cuenta la distancia entre los asientos y el protocolo vigente, el parque esta ubicado en la avenida 7 y 16 de Las Toninas.
Santiago Pichi, promotor del Parque, informó que se implementó el uso del Código QR para las estaciones del Vía Crucis, “en cada una de ellas se puede escanear , y tiene la imagen de cada estación más un audio con la voz en off por Marita Rigolo y acompañado también por música que va haciendo revivir cada una de estas estaciones”.
En la misma línea, todo lo relacionado con promoción se va a realizar a través del Código QR para los hoteles y restaurantes reemplazando la folletería tradicional y para que cada turista pueda escanear este código, ingresar a la página y obtener la información que necesita para poder visitar el laberinto.
“Estamos todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 21hs por el mes de diciembre y en enero seguramente vamos a ampliar el horario hasta las 12 de la noche recuerden que el acceso al parque es de forma libre y gratuita solo tiene un mínimo costo, ingresar al laberinto, se puede venir con comida, equipo de mate y demás, no bebidas alcohólicas o pueden comprar acá si lo desean” informó Santiago.