La Navidad se vive en el Laberinto de Las Toninas

    Date:

    Los días 24 y 25 se realizará una misa dentro del predio del Laberinto de Las Toninas a partir de las 19.30, para su asistencia se debe generar la reserva a través de la página  ya que tiene una capacidad de 100 personas. También se podrá recorrer el Vía Crucis y obtener su información a través del Código QR.

    La misa religiosa será frente a la Caverna Mariana, donde se instalará el altar para llevar a cabo la ceremonia al aire libre siempre teniendo en cuenta la distancia entre los asientos y el protocolo vigente, el parque esta ubicado en la avenida 7 y 16 de Las Toninas.

    Santiago Pichi, promotor del Parque, informó que se implementó el uso del Código QR para las estaciones del Vía Crucis, “en cada una de ellas se puede escanear , y tiene la imagen de cada estación más un audio con la voz en off por Marita Rigolo y acompañado también por música que va haciendo revivir cada una de estas estaciones”.

    En la misma línea, todo lo relacionado con promoción se va a realizar a través del Código QR para los hoteles y restaurantes reemplazando la folletería tradicional y para que cada turista pueda escanear este código, ingresar a la página y obtener la información que necesita para poder visitar el laberinto.

    “Estamos todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 21hs por el mes de diciembre y en enero seguramente vamos a ampliar el horario hasta las 12 de la noche recuerden que el acceso al parque es de forma libre y gratuita solo tiene un mínimo costo, ingresar al laberinto, se puede venir con comida, equipo de mate y demás, no bebidas alcohólicas o pueden comprar acá si lo desean” informó Santiago.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Tras casi 90 años, el proyector del Cine Gran Tuyú se encendió por última vez

    El histórico Cine Gran Tuyú de San Clemente, fundado en 1937, cerró definitivamente sus puertas este domingo 12 de abril.

    Secuestran más de 50 kilos de marihuana tras una serie de allanamientos en Las Toninas

    Un despliegue policial en Las Toninas, en el marco de una investigación por venta de droga, permitió incautar más de 50 kilos de marihuana y dejó como saldo dos hombres aprehendidos.

    Se registró un voraz incendio en un edificio de Santa Teresita

    Un voraz incendio afectó un edificio de Santa Teresita generando preocupación entre vecinos de la zona.

    Encontraron dos Yarará en el patio de una casa y fueron devueltas a su hábitat natural

    Este fin de semana aparecieron dos ejemplares de Yarará en el patio de una vivienda ubicada en calle 19 entre 52 y 54, en la localidad de Costa Chica.
    CostadeNoticias.com