Abrió la inscripción online para sumarse al programa “Un árbol para mi vereda”

Date:

Ya se encuentra abierta la inscripción al programa “Un árbol para mi vereda”, que propone que vecinos y vecinas puedan apadrinar árboles nativos en sus espacios públicos. Los interesados en ser parte de esta iniciativa deben ingresar en www.lacosta.gob.ar/bio.

Allí podrán encontrar el link Un árbol para mi vereda para registrarse, como también los detalles de este programa para sumarse. En primer lugar se realiza la preinscripción online, luego se sube una foto de la vereda donde se desea plantar el árbol. Un operador se contactará con el interesado para evaluar si el lugar es apto y luego se le entregará el árbol para ser plantado.

La propuesta es impulsada por la gestión del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien días pasados visitó el predio municipal donde funciona el programa. En esta primera etapa se entregará 600 especies en adhesión al Programa Provincial “Plantamos Memoria”.

Con el fin de fomentar la preservación, restauración y conservación de Plantas Nativas, ponemos en marcha “Un Árbol para mi vereda”, un programa de forestación que, en esta primera etapa, entregará 600 especies en adhesión al Programa Provincial “Plantamos Memoria”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Expulsaron del bloque de La Libertad Avanza a la concejal que votó con el oficialismo y le dio la presidencia del HCD

Desde el bloque de concejales de La Libertad Avanza en el Partido de La Costa emitieron un comunicado donde informaron que la edil Elizabeth Villalba ya no pertenece al espacio, luego de que apoyará al oficialismo en la elección del presidente del Cuerpo Deliberativo costero.

Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca en el HCD de La Costa

En la sesión preparatoria de este jueves, Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca como concejales, reafirmando la responsabilidad que la comunidad les confió para continuar representando a los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

Se renovó el HCD de La Costa en una sesión con empates, rupturas y alta tensión política

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante la sesión de recambio legislativo, en la que asumieron los concejales electos y se despidió a quienes finalizaron sus mandatos. Lo que debía ser un trámite institucional terminó convirtiéndose en una de las jornadas más tensas del año.

La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 17 se podrán disfrutar una variedad de propuestas en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com