Carne solidaria: Comienza en Castelli la venta de cortes con rebajas del 50%

    Date:

    El Municipio de Castelli llegó a un acuerdo con las carnicerías de la ciudad para garantizar el acceso a cortes populares de carne vacuna con un descuento del 50%.

    La promoción comenzará hoy y, según informaron desde el Municipio, estará sujeta a la disponibilidad de stock por parte de los comercios y tendrá un límite de compra de hasta 3 kilogramos por persona.

    El miércoles se firmó el intendente, Francisco Echarren, firmó el convenio con las primeras carnicerías para dar el puntapié inicial del Programa Carne Solidaria. “Esto fue posible gracias a conversaciones y acuerdos con el frigorífico Superbeef que opera en Castelli y a beneficios impositivos locales para los comercios cárnicos”, explicaron desde la Comuna.

    Durante este viernes y sábado los cortes populares incluidos en el programa son asado, bife ancho y bife angosto a $399 el kilo. Asimismo, la semana que viene se sumarán más cortes como picada especial, milanesa de nalga, y aguja, para completar los seis con los que contará Carne Solidaria, abriendo la posibilidad de ir incorporando más cortes con el correr de las semanas.

    Los productos serán entregados los días miércoles a las carnicerías y su venta al público estará disponible jueves, viernes y sábado.

    Los primeros comercios cárnicos adheridos al programa fueron Chinga Chico, La Leyenda, La Recova, Los Pampeanos, Los Reseros y Los Primos.

    Esta semana, la distribución y abastecimiento por parte del frigorífico local tendrá limitantes debido a la medida de fuerza que llevan adelante sectores de la producción ganadera en todo el país. Sin embargo, a partir de la próxima semana cuando se levante el paro, todas las carnicerías habilitas serán incorporadas al programa.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com